Saltar al contenido

Restaurar el sistema a un punto anterior en Windows 7

15

Restaurar sistema en Windows 7 es una buena idea cuando vemos que algún cambio que hicimos en la configuración de Windows no nos funciona bien o notamos que algo en el sistema no está yendo del todo correcto. A diferencia de restaurar una imagen de disco previamente creada al restaurar sistema a un punto anterior solamente estamos “volviendo hacia atrás” las configuraciones, controladores y programas que hayamos instalado a la fecha del punto y no habrá cambio en los documentos ni otro tipo de archivos personales.

En el video puedes ver como restaurar Windows 7 a un día anterior:

Ya saben, ante cualquier duda consulten a un médico deja tu comentario 🙂

Restaurar el sistema a un punto anterior en Windows 7
Puntúa Este Articulo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (6)

Buenas… yo he creado un punto de restauracion con detalle. ahora paso menos de 1 semana y quiero restaurar mi sistema pero no encuentro el punto de restauracion que yo he creado.

¿Como lo puedo encontrar? Espero me ayude.

Responder

Haber si me pueden ayudar, e cambiado de ubicacion mis carpetas ( del disco C al disco D ) y no se habren muchos programas, aplicaciones y otros por lo qe sus instaladores se movieron y todo… y es engorroso hacer todo eso denuevo y qisiera saber si con esto de Restauracion de sistema…corregeria esto al dia anterior o no ?

No estoy muy al tanto qe involucra “restauracion de sistema” si las carpetas volverian donde se encontraban .. y todo eso.

Gracias 🙂

Responder

hola quiero restaurar mi sistema a un dia anterior al 17 de agosto, hoy es 20, pero al aparecer la ventana de eleccion de puntos de restauracion no me aparece nigun punto mas que el que yo cree al seguir un tutorial, como le hago para que me aparezcan puntos de restauracion anteriores???

un saludo y espero me ayuden pronto

BEN

Responder

probablemente no te muestran otros dias porque en ellos no hubo cambios significativos en el sistema, es decir solo te muestra aquellos que de verdad afectaron el tu sistema

Responder

Hola yo necesito restaurar mi sistema al dia 2 de julio (hoy es 07 de julio). El problema es que los supuestos puntos de restauración anteriores sólo me muestra los más recientes, los del 6 de julio, cuando instalé y desintalé unos programas y esto no me sirve. Ayúdame por favor, gracias.

Responder

Hola amigos de laguiadewindows, tengo un problema relacionado con la restauración del sistema de windows7 y me gustaria consultarles:

– Quiero restaura el ordenador al dia 16 de junio por la mañana o cualquier fecha anterior (hoy es 18 de junio), pero cuando voy a la opción de restaurar sistema solo me aparecen puntos de restauracion del dia 17 y del dia 16 por la tarde-noche, Tampoco me aparece ningun punto de restauración automatico anterior al dia 16.
Me gustria saber si esto tiene solución, ya que necesito restaurar el sistema urgentemente ya que cada vez el ordenador me va peor desde unas desafortunadas configuraciones erroneas.

Muchas gracias de antemano por su respuesta.

Un cordial saludo, Alberto

Responder