» » Personalizar la apariencia de las Ventanas [Windows 7]

Personalizar la apariencia de las Ventanas [Windows 7]

Eduardo 29 de Junio del 2011 Windows 7 4 comentarios

La apariencia de la última versión de nuestro sistema operativo favorito, Windows 7, es algo muy agradable a la vista, con muchas mejoras y mayor delicadeza en la textura y colores que presenta en su interfaz en comparación con sus versiones anteriores. A muchos usuarios puede agradarles la idea de personalizar la apariencia de su escritorio de trabajo, logrando uno único y original, es por esto que en La Guía de Windows hoy les traemos una sencilla manera de personalizar los colores y la apariencia de las ventanas y el panel de tareas, como el primero de una serie de artículos por venir para ayudar a nuestros lectores a customizar sus escritorios.

Lo primero que debemos hacer es acceder al Panel de Control, donde entraremos a la sección de Apariencia y Personalización. En ella seleccionamos la opción ” Cambiar colores de Transparencia en Ventanas ” (1)

Personalizar ventanas en Windows 7

Esto nos abrirá una ventana donde podremos cambiar el color de las ventanas y la barra de herramientas o panel de tareas, además de activar o desactivar la transparencia y modificar la intensidad de los colores.

Personalizar ventanas en Windows 7

Si se presiona la opción ” Configuración avanzada de la apariencia… “ (2) se puede acceder a la siguiente ventana:

Personalizar ventanas en Windows 7

En esta ventana se podrá personalizar de una forma más avanzada y específica el tamaño de las ventanas, los bordes y cualquier elemento del escritorio, sencillamente al seleccionarlo en la pestaña de elementos (3) y modificándolo a nuestro antojo.

Eduardo

4 Comentarios en 'Personalizar la apariencia de las Ventanas [Windows 7]'

  • Feb 24, 2012
    bianka:

    pues yo tengo el windows 7 starter y no le puedo cambiar el color de las ventanas o la tranparencia tengo que descargar un programa o algo aprecido?? me podrian ayudar porfavor??

    Responder
  • Ene 10, 2016
    Nestor:

    Hola!! Ojalá me puedas ayudar. Te cuento que personalice las ventanas para poder jugar juegos en la pc,o sea, bajé la resolución de todo y deje windows 7 como xp. Ahora las páginas web que abro no tienen contornos, no se ven los recuadros donde hay que clickear,etc. Una amiga desde “inspeccionar elementos” modifico algunas cosas, desde ese momento empezo a suceder esto.Te agradecería mucho si me pudieses dar una mano!!! Desde ya muchísimas gracias!!! Abrazos!!!

    Responder
  • Ene 4, 2017
    Adri:

    hola! yo hice todos los cambios de color de las ventanas y el tamaño de letras pero lo único que no cambia es el color? que puedo hacer?

    Responder
  • Mar 25, 2017
    martin:

    Buenísima tu ayuda, no podía encontrar la manera de modificar el tamaño de las barras! Muchas gracias!

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)