» » Mostrar las descargas como un menú en el Menú Inicio [Windows 7]

Mostrar las descargas como un menú en el Menú Inicio [Windows 7]

Eduardo 13 de Julio del 2011 Windows 7 2 comentarios

A muchos de nosotros los usuarios asiduos de la Internet nos encanta descargar cosas de la red mundial. Para esta clase de usuarios que no apagamos el computador en las noches para aprovechar las altas velocidades de la conexión por banda ancha, y que a veces no encontramos la ubicación de los archivos que descargamos, hoy en La Guía de Windows les traemos un pequeño tutorial, muy sencillo además, para ubicar la carpeta de descargas como una pestaña más en nuestro menú inicio.

El primer paso consiste en hacer clic con el botón derecho del mouse sobre el botón de Menú Inicio y seleccionar la opción "Propiedades" (1)

Esto nos abrirá la ventana de Propiedades de la Barra de tares y menú inicio. En esta procedemos a seleccionar la opción "Personalizar". (2)

Mostrar descargas como menú

Esto nos dará acceso a la ventana de Personalizar el menú Inicio, donde procederemos a buscar la sección de Descargas, y seleccionar la opción "Mostrar como un Menú" (3)

Mostrar descargas como menú

Luego de marcar la casilla hacemos click en Aceptar y luego de nuevo en Aceptar. El resultado de esta acción nos dará una nueva pestaña del en el menú inicio en la sección de Descargas, desde la que podremos ejecutar o visualizar cualquiera de los archivos que allí se encuentren sin necesidad de acceder a la carpeta. Algo de esta manera:

Mostrar descargas como menú

Eso es todo, cualquier duda que tengas puedes dejar un comentario 🙂

Eduardo

2 Comentarios en 'Mostrar las descargas como un menú en el Menú Inicio [Windows 7]'

  • Nov 4, 2011
    Cuater:

    exelentes aportes solo que estarian mejor si en contraparte nos indicaras como desacernos de lo realizado igualmente espero hacerme entender saludos y gracias…

    Responder
  • Ago 17, 2012
    Edgar Mancilla Almonacid:

    muy buerno lo que dan a conocer sobre los distintos temas que se presentan en los sistemas operativos y de como saber su uso en los computadores gracias atte. edgar2010@live.cl

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)