Saltar al contenido

Dejar en blanco la contraseña de Windows

30

En muchas ocasiones es posible perder el acceso a nuestra cuenta de Windows por no poder ingresar la contraseña correcta, ya sea por olvido, por un cambio reciente de la misma, o por algo o alguien que hizo esto a propósito. Esto es un verdadero problema cuando nuestra cuenta es la única en el sistema con derechos de administrador a la que tenemos acceso, y mucho peor aún, si es tan sólo la única con la que podemos iniciar sesión, ya que esto nos dejará fuera de Windows sin posibilidad alguna de ingresar y usar la PC.

Una de las formas de resolver este problema es borrando la contraseña de nuestra cuenta mediante el Live CD llamado Offline NT Password & Registry Editor. Al arrancar nuestra computadora con este CD, tendremos la posibilidad, ya sea de editar las cuentas de usuario, o de trabajar con el registro de la instalación de Windows de nuestro equipo, y dentro de las funciones que nos ofrece podremos dejar en blanco la contraseña de nuestra cuenta de Windows, o incluso subir otras al grupo de administradores, para recuperar el control de la máquina. Offline NT Password & Registry Editor puede bajarse en una versión mínima para que entre en un disquete, pero es necesario elegir los drivers adecuados para que funcione en nuestro equipo. La mejor opción es bajarse la imagen de CD que trae todo lo necesario y está disponible en un archivo en formato ISO, y luego grabarla en un CD virgen. Podemos descargarla desde acá, buscando en la página la sección Download.

Dejar en blanco la contraseña de Windows
5 (100%) 1 vote

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Gracias me sirvio de mucho, si usan la maquina Virtual llamada VirtualBox no hace falta quemar el CD, ya que te vas al menu dispositivos, luego dispositivos CD/DVD y por ultimo seleccionar un archivo virtual de CD/DVD, busca la imagen .iso y luego reinicia, justo en el momento en la presentacion de VirtualBox presionan F12 para elegir el tipo booteo hay eligen la letra c que es CD/DVD Roms. Y Siguen los pasos de este tutorial.

Responder

excelente tutorial, gracias por tu apoyo y está muy bien explicado

Responder

mmm de mucha ayuda tu tutorial gracias por compartir tus conocimientos te lo agradezco!

Responder

Genial, ya he aprendido otra cosa 😀

Responder

¡Muchas gracias!

Responder

Hola Q..” Tal simplemente me Qda ´´´ Felicitarte por el TUTORIAL ,,, me parece de Maravilla Q.” Hayan personas Q,, tengan la buena Intencion y Voluntad de ayuadar a Otras cuyo conocimiento es poco y Q .. Estan comenzando en este Mundo Adelante Hermano desde Venezuela Todo mi apoyo y Q,, DIOS te siga dando Muchos conocimientos para tu crecimiento y el de los Demas un Fuerte Abrazo..¡’¡?’¿?

Responder

muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!

me salvo la vida sos un grande gracias papa!!!!!!!

Responder

AMigo muchas muchas gracias.-… estaba apunto de formatear mi maquina… .

Responder

sayun: El error que te sale puede ser debido a que el CD de Offline NT Password & Registry Editor, el cual arranca con un kernel Linux, no posea drivers para el controlador de disco de la máquina donde lo querés usar. Si todavía seguís con ese problema te va a convenir probar con una herramienta diferente, como por ejemplo las que incluye el Hiren’s BootCD.

marco: Dentro del ISO viene en el readme.txt información sobre como armar un pen drive o unidad USB booteable con el contenido del mismo si no me equivoco.

Ramiro: Este live CD sólo funciona para la rama NT de Windows, o sea en Windows NT, 2000, XP, Vista y también en Windows 7. En la línea 9x de Windows, o sea 95, 98 y ME, el manejo de la seguridad es distinto y no sirve esta herramienta, aunque en la mayoría de los casos ni hace falta recordar la clave para entrar en esos sistemas.

Responder

Gracias, excelente aporte, Una inquietud, es solo para Vista o funciona con otras versiones, como Windows 98, por ejemplo.

Gracias por su respuesta

Responder

hola mira formatee mi maquina
y en una de las partes de windows cuando le cambias la hs ect
tmb te pide usuarios
yo puse uno pero me olvide de poner la contraseña
y en la nootbok de mi hermana no tiene para grabar
crees q hay una posibilidad de q este este prog
para q pueda BOOT desde un pendrive?
gracias !

Responder

amigo q tal bueno me ha corrido el programa normal , el error vino cunado llego ala parte donde se ven las cuentas de usuario las cuales se encontraban administrador , y demas pero mi laptop tine un sistema de reconocimiento por huella digital(q es de mi hermano se fue de viaje y necsesitaba unos archivos q el habia dejado) y no se podia acceder asi que le di a administrador todo termino normal pero cuando intente ingrasar no paso nada nada habia cambiado

VOLVI HA METER EL CD pero una ves LLEGADO AL BOOT Y APRETAR ENTER NO ME SALIO NUEVAMEMTE EL MENU SINO QUE PUSO LO SIGUIENTE

IO SCHEDULER DEADLINE REGISTERED DEFAULT (Programador PLAZO REGISTRADOS POR OMISIÓN …cuando lo tradujje)

en total las cuantas de usuario son
HERRERA Y otra es la opcion de pasar el dedo(en total dos)

amigo ojala puedas solucionar mi problema

gracis de natemano por tu respuesta

Responder

Para el caso que se necesite “blanquear” el pass de Windows, porque, supongamos, en el ámbito “doméstico” el usuario quiere “entrar” al SO “directamente” -siendo usuario único-, bastará con ir a “cambiar la contraseña” del Administrador -en el menú del manejo de cuentas de usuarios- y reemplazar la “anterior” por una “nueva”, poniendo un “Enter” en lugar de ésta.
Tras esto se reiniciará el equipo y la clave del Administrador habrá desaparecido 😉

Responder

Hola, Me llamo fernando soy De Mexico y kiero agradecerte por este tutorial ya que habia me habian cambiado o mas bien me pusieron contraseña a mi lap top y no habia podido entrar. Ya habia bajado y trabajado este programa pero no habia podido trabajarlo bien por alguna razon me falla una u otra cosa, pero gracias a tu video de como usarlo he podido borrar la contraseña, te agradesco el tiempo que te has tomado para realizar este video pues esta muy bien esplicado, gracias a tus ordenes. Fernando.

Responder