» » Configurar 2 o mas monitores [Windows 7]

Configurar 2 o mas monitores [Windows 7]

Sniper 11 de febrero del 2010 Windows 7 5 comentarios

En las anteriores versiones de Windows la configuración multimonitor era bastante compleja y dependía principalmente de lo intuitivo que podía ser el controlador de video. Hoy, a diferencia del pasado no es tan descabellado tener 2 o más monitores por lo que por suerte Windows 7 trae un sistema de configuración para monitores muy sencillo.

Basta con presionar las teclas Windows + P (la tecla Windows es la que está entre Ctrl y Tab) y aparecerá el menú de configuración, como se puede apreciar es posible elegirla funcion Solo equipo, Duplicar (clonar), Extender (hacer 1 monitor con 2) y Solo proyector (no se ve nada en el monitor principal).

Configurar 2 o más monitores en Windows Seven

Otras opciones, obviamente, las podrás encontrar en el controlador de video de tu adaptador, para ello debes hacer clic derecho en el escritorio, elegir propiedades y luego hacer clic en pantalla.

Sniper

5 Comentarios en 'Configurar 2 o mas monitores [Windows 7]'

  • Mar 17, 2010
    Nacho Ballesta:

    Hola, gracias por el post, pero a mi la opción de extender no me aparece, estoy un poco desesperado la verdad. Debe de ser un tema del controlador?, no sé…
    Gracias por la ayuda.
    N.

    Responder
  • Abr 16, 2010
    Fabio:

    Todo bien gracias.

    Responder
  • Oct 6, 2011
    marco:

    Todo esto esta muy bien y me surge un problema ya que si apago el segundo monitor, casi de inmediato la pantalla de mi PC.

    Se pone negra y no puedo activarla moviendo el mouse o apretando una tecla, necesito volver a encenderlo y duplicar la pantalla, le he buscado y no encuentro la solución.

    Responder
  • Feb 10, 2012
    maria pascua:

    se borro los iconos de mi pc ,alguien sabe que hacer gracias

    Responder
  • Ago 23, 2012
    Marcelo Vallejo:

    Buenos días, tal como comenta Nacho Ballesta, a mi la opción extender no me aparece. que tengo que hacer, les agradecería vuestra ayuda.

    Saludos Cordiales, Marcelo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)