Saltar al contenido

Como agrandar las cosas en pantalla en Windows 7

03

Con el advenimiento de la estandarización de los nuevos monitores LCD Widescreen con resoluciones que se acercan mas y mas a los 2000 píxeles de ancho es normal que muchas personas vean los íconos y letras demasiado chicos. El problema de estos monitores es que si no quedan configurados en su resolución nativa las imágenes y letras se ven borrosas, por lo que hay que respetar la resolución recomendada por el fabricante.

¿Que opción queda? Agrandar las cosas sin tocar la resolución. Esto permite ver los íconos y las letras grandes pero manteniendo la resolucion de pantalla, para ello en Windows 7 hay que seguir unos simples pasos que vamos a explicar a continución.

Primero debemos hacer clic derecho sobre un area vacía del escritorio y luego sobre personalizar (1)

Agrandar pantalla en Windows 7

Verás muchas opciones, pero haz clic en pantalla, abajo a la izquierda (2)

Agrandar pantalla en Windows 7

Ahora llegamos, como puedes ver Windows 7 tiene una opción para faciliar la lectura de las cosas en pantalla, esto lo hace incrementando el tamaño en general pero sin deformar la imagen, hacemos clic en 150%, aunque puedes probar con la intermedia de 125% (3)

Agrandar pantalla en Windows 7

Te pedirá que cierres sesión e inicies nuevamente para ver los cámbios, hazlo.

Listo, ya pudes ver las cosas de un mejor tamaño, en caso de que necesites más aumento, puedes probar la lupa de Windows 7 (si sigues el enlace encontrarás el tutorial)

Como agrandar las cosas en pantalla en Windows 7
Puntúa Este Articulo