Saltar al contenido

Cambiar facilmente el botón de inicio en Windows 7

41

El botón de inicio que trae Windows 7 suele ser poco agradable o muy estándar para personas (como yo) que nos agrada tener un escritorio personalizado.

Navegando por la web encontre una manera muy sencilla de cambiar el Start Orb en nuestro computador con este sistema operativo y vengo a contárselas.

Lo primero que debes hacer es descargar un programa llamado Windows 7 Start Button Changer (Descarga). Extraes el archivo ZIP en tu lugar de preferencia y luego entras en la carpeta W7SBC.

1. Das click derecho sobre el archivo .EXE y seleccionas la opción “Ejecutar como Administrador”.

Esto nos abrirá la ventana de ejecución del programa.

2. En este paso le damos click al botón que está a la derecha de donde dice: “Select & Change Start Button”.

Esto nos abrirá una pantalla de selección para que busquemos los archivos .

BMP que tenemos en nuestro disco duro. La mejor página para conseguir estos archivos de Start Orbs es Deviantart, paséate por allí un rato y encontraras muchísima variedad de éstos y así usar el que más vaya contigo.

También te dejo aquí un post de Artescritorio donde puedes conseguir 10 start orbs para descarga.

3. Seleccionamos el archivo de nuestra preferencia, hacemos click en “abrir”, y ¡Listo! Tu botón de inicio ya está cambiado.

En caso de querer restaurar el original solo le das click al botón de abajo del que usaste para seleccionar el archivo, donde dice: “Restore Original Explorer Backup” y te dejara tu botón como si no hiciste nada.

Así quedo el mio:

¡Anímate y personaliza tu PC!

Cambiar facilmente el botón de inicio en Windows 7
5 (100%) 1 vote