Saltar al contenido

Bloquear teclas y pantalla [Windows Mobile]

34

El bloqueo de la pantalla y los botones en una PDA o smartphone con Windows Mobile es bastante fácil de configurar, mediante dos opciones disponibles. Si sólo queremos bloquear la pantalla y las teclas para evitar activar accidentalmente el equipo cuando lo llevamos en el bolsillo, lo ideal es en primer lugar habilitar el plugin Bloqueo teléfono de la vista Hoy, para lo cual debemos ir a Inicio->Configuración->Hoy->Elementos. Una vez hecho esto encontraremos un nuevo ítem en la vista Hoy que nos permitirá bloquear nuestro dispositivo a voluntad. En cambio, si además lo que deseamos es proteger con una contraseña el equipo para que sólo nosotros podamos desbloquearlo, deberemos ir a Inicio->Configuración->Bloqueo y una vez allí activar la casilla con la leyenda Solicitar contraseña si el dispositivo lleva inactivo; luego elegimos un tiempo de inactividad a partir del cual de hará efectivo el bloqueo y el tipo de contraseña que vamos a ingresar: Alfanumérica segura, con un mínimo de 7 caracteres y que contenga al menos 3 elementos distintos de entre mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales; o un PIN numérico simple, el cual agiliza el desbloqueo pero es menos seguro.

Bloquear teclas y pantalla [Windows Mobile]
Puntúa Este Articulo

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Gracias por el aporte

Responder

tengo bloqueado mi smarthpone I-MATE SPL lo voya desbloquear y me dice que el codigo es incorrecto y me pone a esperar un tiempo
cada vez que meto mal el codigo me duplic al eiempo va en 8 horas par apoder meter la cla ver no md edesbloquea no se pude resetear el cel desde afuera??

Responder